Hazte un banderín único con este descargable

Muy buenos días. Hoy os proponemos algo diferente, una idea cogida de un blog al que seguimos, y que esperemos que os guste mucho y que la pongáis en práctica, porque seguro que triunfáis y vuestras fiestas y eventos quedarán supercañeros.

muymolon

Lo bonito que es decorar con banderines. Y si encima puedes hacerlo con un banderín personalizado, mejor. Una banderín con un mensaje único, solo para ti y quien tú más quieras. Así que aquí tenéis este descargable con el que podrás hacer tu propio banderín con tu mensaje.

título

materiales

Lo más importante es pensar la frase que quieres componer, descargar el abecedario de banderines e imprimir las letras que vas a necesitar. En el descargable tienes todo el abecedario más el símbolo de & y un corazón ❤ para que os dé más juego.

Nosotros en el estudio pensamos que sería una buena idea hacer un banderín para la cocina, para decorar el rinconcito donde cada mañana nos tomamos el café del día sin que el nos es imposible ponernos en marcha. Así que nuestro texto a imprimir fue: I (corazón) COFFEE.

descarga

Cuando ya tengas clara la palabra o palabras y…

Ver la entrada original 296 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s